Embedded Systems

Es un sistema especial de computación diseñado para llevar a cabo una o varias funciones en  tiempo real.

Este sistema tiene varias caracteristicas, por ejemplo esta diseñado para hacer tareas especificas, no como el sistema personal que es capaz de hacer multiples tareas al tiempo, en tiempo real.

Este sistema puede ser producido en gran cantidas, puede ser reducido y ampliado para ampliar y mejorar su funcionamiento.

Estos sistemas los podemos encontrar en Relojes, Calculadoras, Semaforos, que son obejtos con tareas especificas y limitadas.

Estos sistemas por ejemplo, los podemos ver en conjunto en un ordenador personal, interactuando uno con otro, permitiendo asi un sin limites de posibilidades.

 

¿CUALES SON SU APLICACIONES?

Estos sistemas los podemos ver en todos nuestros objetos electronicos, desde un Horno microondas, hasta una computadora personal. Estos sistemas, estan desarrollados para desarrollar tareas especificas, pero que al ser empotrados y unidos con otros pueden crear un sin fin de cosas. Por ejemplo en un Pc personal, podemos encontrar pequeños de estos sitemas que interactual con los otros.

¿CUALES CREEN QUE SERAN SUS APLICACIONES EN EL FUTURO?

Bueno pueden ser un sin fin de cosas, podrian controlar el nacimiento de un pez, hasta nos podrian controlar las veces que necesitamos entrar al baño

Este tipo de sistemas, han evolucionado hasta el punto, de que las tareas mas simples las podemos resolver de una forma no tan compleja.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s