Converse No!!!!!

Las historias son simples, o complejas depende del punto de vista como las veamos. Para mí, la moda converse es simplemente un retroceso de la moda, (seria algo como anti-moda), no entiendo como alguien puede combinar todo con unos zapatos converse, en fin no es el punto. A mí los converse no me llaman la atención, claro está que sacaron una línea muy parecida a los vans, la cual me ha interesado. Converse veámoslo no como unos zapatos, sino como una marca. Los únicos zapatos que no me gustan de esa marca, son a los que todos le gustan. No son mi estilo, son muy hippie, y cosas así. No sé, la primera vez que vi unos converse, fue cuando, fui con una prima a acompañarla a comprarse unos en Andino, esos zapatos, me parecen poco estéticos, demasiado rolos, y feos, pero bueno la realidad es la realidad, y Bogotá esdonde vivo. Cuando me puse a detallarlos, me parecieron muy simples, colores interesantes, diseños bacanos, pero la forma no me gusta… Son un pedazo de tela con una plantilla (“a la gente le gusta la comodidad, frente a como se ven, a mi no”). Uno debe estar a la moda, y sentirse en ella a su gusto; pero los converse no son para mí, es tanto así, que no dejo que mi hermana se los ponga. Entre gustos no hay disgustos, y cada uno tiene derecho al desarrollo de su libre personalidad. Pero lo que soy yo, no me voy por unos converse. Claro está que esto es para hablar de la historia de un par de zapatos. Fue extraño (hablo no de zapatos converse sino de otro estilo), no tenía dinero, y quería unos zapatos negros, fue cuando, en mi tarjeta tenia plata y decidí irme al outlet de las Américas, allí encontré zapatos buenos y baratos, pero lo que me paso fue chistoso… Compre unos Zapatos vans negros, lo más curioso, fue que cuando llegue a mi casa, el par era extraño, un zapato era original, y el otro era chiveado, lo note por la calidad de la tela y la suela. Fue muy cómico, pero bueno, igual ahora son los zapatos que mas me gustan, están vueltos nada, pero me gustan. (Creo que es lo mismo que pasa con las personas que le gustan los converse, se convierten en aquellos zapatos únicos, eso me paso a mí con esos vans. jajaja)

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

