“OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE”

Mis primeros converse los tuve en el colegio y los odiaba, tenia la misma pelea con mis papas todos los años cuando me iban a comprar tenis para educación física, a mi no me gustaban y en el colegio les llamaban los pisa huevos, pero a mis papas les encantaban decían que eran súper buenos, “que durabaaan” y que eran súper baratos, mejor dicho tenían las tres “B” bueno bonito y barato. Así que durante toda la primaria tuve un trauma gracias a los converse o bien llamados converse, pero al pasar a bachillerato opte por no dejarme comprar mas, me revele y deje a un lado mi completo de tener pisa huevos.

Después de un tiempo ya en la universidad los converse empezaron a cambiar su imagen con diseños llamativos y divertidos, con esto empezaron una campaña publicitaria muy convincente (aclaro soy una persona mas manejada y moldeada por el comercio y la publicidad). Así que mi reacción fue inmediata y quise comprar converse otra vez, para mis papas fue una muy buena idea hasta que llegaron al almacén y vieron los nuevoosss precioosss, esto fue lo que no les gusto ya que converse con sus nuevos diseños y gracias a su grandiosa campaña doblo y hasta triplico su precio, ya no tenían una “B” de barato, así que las otras dos se empezaron a nublar jejeje.

Y así fue como empezó el trauma de mis papas, que sigue latente hasta el día de hoy.

“OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE”


Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

